I Congreso EuroVelo y Territorio. Aragón 2023

Sigue aquí online el I Congreso EuroVelo y Territorio. Aragón 2023

Del 1 al 3 de marzo, organizado por el Gobierno de Aragón con la colaboración del Centro de Coordinación EuroVelo, tendrá lugar en la ciudad de Zaragoza el primer congreso sobre la red EuroVelo en España.

El Congreso EuroVelo nace con la intención de convertirse en uno de los principales foros sobre movilidad ciclable gracias al potencial que supone el desarrollo de la red EuroVelo al sur de los Pirineos.

El miércoles 1 de marzo se llevará a cabo la asamblea anual de entidades socias del Centro de Coordinación EuroVelo en España. La asamblea es un evento reservado a representantes de las Comunidades Autónomas y otras administraciones socias del Centro de Coordinación EuroVelo, por lo que no es un evento abierto al público general.

Los días 2 y 3 de marzo serán las jornadas del I Congreso EuroVelo y Territorio. Aragón 2023 abiertas al público general, previa inscripción a través del formulario habilitado por la organización.

El jueves 2 de marzo se dará a conocer el estado actual de EuroVelo en España y las acciones y experiencias que las distintas entidades socias del Centro de Coordinación EuroVelo están llevando a cabo.

El viernes 3 de marzo, quienes hayan asistido a la jornada del día anterior, tendrán la oportunidad de pedalear por una de las secciones, entre Muel y Zaragoza, de la propuesta de nueva ruta EuroVelo a su paso por Aragón: la Ruta Ibérica.

La inscripción al I Congreso EuroVelo y Territorio. Aragón 2023 (jueves 2 y viernes 3 de marzo) es gratuita y las plazas son limitadas.

 

PROGRAMA DEL I CONGRESO EUROVELO Y TERRITORIO. ARAGÓN 2023

ProgramaTheFinalCountdown

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad