Convocatoria. Jornada técnica: Fondos europeos, una gran oportunidad para la Estrategia Aragonesa de la Bicicleta

En el marco de las acciones desarrolladas por la Mesa Institucional de la Bicicleta presidida por la Dirección General de Transportes, se convoca la Jornada Técnica: Fondos europeos, una gran oportunidad para la Estrategia Aragonesa de la Bicicleta.

El objetivo de la jornada técnica es abrir un diálogo para trasladar a las administraciones públicas multinivel (Gobierno de Aragón, Diputaciones, Comarcas y Municipios) y otros agentes del ecosistema ciclista, como asociaciones y empresas, el potencial de los fondos europeos para el desarrollo de las acciones contenidas en la propia estrategia.  

Desde dos perspectivas los proyectos que ya cuentan con los recursos asignados y la estrategia de las comarcas que están preparando los proyectos para captar fondos europeos. A continuación, con un carácter más técnico se expondrá una relación de cuáles son las convocatorias detectadas con potencial para diseñar y presentar otros proyectos vinculados con la movilidad ciclista.

Programa

10:30 Apertura 

Gregorio Briz Sánchez Director General de Transporte en Gobierno de Aragón.

10:45 Convocatorias

Laura Vergara Román. Asistencia técnica de la Estrategia Estatal de la Bicicleta. 

11:15 Proyectos en construcción

José María Merino, Presidente de la Comarca Cuencas Mineras. 

Cuencas Mineras: destino cicloturista y recuperación del patrimonio 

Luis Peralta Guillém, Presidente de la Comarca del Bajo Aragón. 

Conexión de las Vías Verdes de Teruel para la revitalización de zonas mineras 

12:15 Espacio de consultas 

12:30 Cierre de la jornada

Enlace para seguir la jornada online: https://youtu.be/MfAbLglD1Zk

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad