Memoria de actividades Estrategia Aragonesa de la Bicicleta 2020/2021

Enmarcada en la línea Gestionando bici se publica la I Memoria de la Estrategia Aragonesa de la Bicicleta. Elaborada con las aportaciones de los departamentos del Gobierno de Aragón y otros agentes que participan en la Mesa Aragonesa de la Bicicleta.

La transversalidad plasmada es un valor muy importante para cumplir nuestra meta común y situar a Aragón como tierra ciclista, por eso mantenemos nuestro compromiso. Una recopilación de las acciones concretas que suponen el avance hacia el cumplimiento de la estrategia haciéndolas visibles a la sociedad en su conjunto.

No lo dudes ¡compártela!

La Estrategia Aragonesa de la Bicicleta como marco de acción y los fondos extraordinarios del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia van a acelerar procesos como: la ejecución de las infraestructuras necesarias, la dinamización turística del producto cicloturista, la transformación de las ciudades, el desarrollo de los sistemas de datos y tecnología asociados, la incorporación de la actividad física al transporte para reforzar la salud pública, las instalaciones deportivas, la formación en ciclismo urbano en los centros educativos y la economía circular.

¡Seguimos gestionando bici!

memoriaEstrategia20-21